Skip to content

Raúl Ceballos niega haber amenazado de muerte a Abelina López

Ante la revocación de las candidaturas de Yoshio Ávila y Carlos Granda, el candidato de México Avanza pidió a los políticos unirse a él. Acapulco, Guerrero.- El candidato a la alcaldía de Acapulco por parte del partido México Avanza, Raúl Ceballos Carbajal desmintió las presuntas amenazas de muerte

Ante la revocación de las candidaturas de Yoshio Ávila y Carlos Granda, el candidato de México Avanza pidió a los políticos unirse a él.

Acapulco, Guerrero.- El candidato a la alcaldía de Acapulco por parte del partido México Avanza, Raúl Ceballos Carbajal desmintió las presuntas amenazas de muerte dichas por su persona contra la candidata Abelina López Rodríguez.

En su participación en el debate organizado por el Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC), Ceballos Carbajal se expresó en contra de la abanderada morenista, lo que desencadenó en la molestia de la candidata y en la intervención de los moderadores.

Fuera Abelina, muera Abelina”, afirmó en el debate.

En conferencia de prensa, el ex director de vía pública sostuvo que sus declaraciones “no se trataban de una amenaza directa de muerte, sino de una analogía sobre el fin de gobierno”.

Todo gobierno tiene su nacimiento y su muerte, nosotros no podemos permitir el Abelinato”, expuso.

Raúl Ceballos también se deslindó de los ataques de misoginia y de violencia política denunciados por Abelina López y de su comisión política y agregó que los señalamientos se tratan de observaciones hacia la administración de la abanderada morenista.

Por otra parte, ante la revocación de las candidaturas de Yoshio Ávila y Carlos Granda, el candidato de México Avanza llamó a los políticos a unirse en alianza para no permitir la continuidad de la administración en el poder.

Vénganse amigos, juntos hay que unir fuerzas para sacar al gobierno”, indicó.

Latest