Table of Contents
El ex diputado local Rafael Navarrete Quezada, renunicó a su militancia en el PRI Guerrero, partido que señaló pisotea constantemente sus principios de democracia y justicia social.
Este día publicó la carta de renuncia que le envió el pasado 1 de septiembre, al dirigente estatal del partido, Alejandro Bravo Abarca, en la que suscribe que el PRI cambió un proyecto de nación por los personales.
“Veo con mucha tristeza un partido que ha perdido el rumbo y pisotea constantemente sus principios de democracia y justicia social. Un partido que ha cambiado un proyecto de nación por proyectos personales. Un partido de unos cuantos y que por eso hemos perdido la confianza ciudadana”, escribió.
Navarrete es el segundo priista que renuncia a su militancia luego de las elecciones del pasado 2 de junio, en las que perdió la diputación federal que buscaba en el distrito 08, en la región de la Costa Chica.
El alcalde de Marquelia, Lincer Casiano Clemente, tambien renunció tras las elecciones, en las que perdió la diputación local por el distrito 15.
Rafael Navarrete pertenece al grupo político del ex gobernador Héctor Astudillo Flores, quien ahora apoya a Movimiento Ciudadano donde busca establecerse en la dirigencia con su equipo.