Skip to content

Protestan en Acapulco por la desaparición de una adolescente

La menor lleva casi un mes extraviada; familiares fueron atendidos por el fiscal regional Acapulco, 16 de abril de 2024 – Familiares y amigos de Diana Laura Ramírez Hernández, una adolescente reportada como desaparecida desde el 18 de marzo, bloquearon hoy la carretera federal México-Acapulco en la

La menor lleva casi un mes extraviada; familiares fueron atendidos por el fiscal regional

Acapulco, 16 de abril de 2024 – Familiares y amigos de Diana Laura Ramírez Hernández, una adolescente reportada como desaparecida desde el 18 de marzo, bloquearon hoy la carretera federal México-Acapulco en la zona de Paso Limonero, exigiendo a las autoridades mayor celeridad en la búsqueda de la joven.

Diana Laura, de 17 años, fue vista por última vez en la colonia Las Parotas de Acapulco, cuando salió de su casa a realizar unas compras y no regresó.

La manifestación, que se desarrolló pacíficamente, busca presionar a la Fiscalía General de Guerrero para que intensifique los esfuerzos de búsqueda y proporcione actualizaciones regulares a la familia.

Roberto Ramírez Aguilar, padre de Diana Laura, señaló que la familia también ha sido víctima de llamadas de extorsión desde la desaparición de su hija.

Posteriormente, el fiscal regional de Acapulco, Sergio Palma Villaseñor, se reunió con los familiares en las instalaciones de la Fiscalía Regional.

Durante el encuentro, los familiares recibieron información sobre los avances en las diligencias relacionadas con la investigación, que comenzó oficialmente el 18 de marzo de 2024. Además, se integraron nuevos datos aportados por la familia a la carpeta de investigación.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero ha asegurado que continuará con los operativos coordinados por la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, con el objetivo de localizar a la víctima lo antes posible.

Latest