Skip to content

PRI Guerrero condena asesinato de su coordinador en Marquelia, a una semana de las elecciones 

Chilpancingo, Guerrero.— En un comunicado, el partido del PRI condenó el asesinato de Arquímides Díaz Justo, coordinador de la alianza «Fuerza y Corazón de México» en Marquelia y exigió justicia.  «La violencia nos ha arrebatado a un priísta combativo; condenamos los hechos en los que falleció nuest

Chilpancingo, Guerrero.— En un comunicado, el partido del PRI condenó el asesinato de Arquímides Díaz Justo, coordinador de la alianza «Fuerza y Corazón de México» en Marquelia y exigió justicia.

«La violencia nos ha arrebatado a un priísta combativo; condenamos los hechos en los que falleció nuestro compañero Coordinador de la Estructura Electoral del Distrito 15 y del municipio de Marquelia, Arquímides Díaz Justo; a su familia y amistades les reiteramos nuestra solidaridad», se lee en el escrito.

Advirtió que «mientras las autoridades correspondientes no garanticen la seguridad del pueblo, las ejecuciones serán el pan nuestro de cada día».

Cabe mencionar que este asesinato se da una semana de que Guerrero y el país celebren las votaciones en las que se habrán de elegir al presidente o presidenta de la República, senadores, diputados federales, diputados locales y alcaldes.

También se registra en medio de un contexto de violencia en que se encuentra sumergido el estado y que ha dejado por lo menos unas 25 víctimas mortales en los últimos tres días.

Latest