Skip to content

Permanecen 428 damnificados en albergues de Acapulco ; Otis se llevó sus casas 

Acapulco, Guerrero.— Un total de 428 personas permanecen en los diferentes albergues de la ciudad en donde se les brinda comida, hospedaje y atención integral. Hasta este jueves se contabilizaban 6 sedes habilitadas, en las que 44 personas se encuentran en secundaria técnica uno, 76 en la unidad dep

Acapulco, Guerrero.— Un total de 428 personas permanecen en los diferentes albergues de la ciudad en donde se les brinda comida, hospedaje y atención integral.

Hasta este jueves se contabilizaban 6 sedes habilitadas, en las que 44 personas se encuentran en secundaria técnica uno, 76 en la unidad deportiva Jorge Campos.

Además de 115 en la secundaria técnica 152, otras 21 se resguardan en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús; 137 en la escuela primaria Emiliano Zapata y 35 en la primaria Felicitas Jimenez.

Autoridades del gobierno estatal han informado que los albergues estarán disponibles por tiempo indefinido, esto con el propósito de apoyar a las familias que lo requieran.

Además de hospedar a las personas que lo necesiten los albergues cuentan con los servicios de brigadas médicas gratuitas, en los que se realizan consultas, entrega de medicamentos e inyecciones.También ofrecen actividades recreativas para los niños y módulos de atención psicológica gratuita.

Latest