Clicky Skip to content

'Nuestro amor durará para siempre', dice princesa noruega al casarse con supuesto chamán estadounidense

La revista Hello Magazine y Netflix han comprado los derechos exclusivos de la boda.

Dejó de representar a la casa real.

Table of Contents

La princesa Marta Luisa de Noruega, hija de los reyes Harald V y Sonia, celebró este sábado su matrimonio con el supuesto chamán estadounidense Durek Verrett en el pueblo de Geiranger, informa la Corporación de Radiodifusión Noruega (NRK, por sus siglas en noruego).

"Nuestro amor ha vencido contra todo pronóstico y durará para siempre", declaró la mujer, de 52 años, a la revista Hello Magazine —que junto a Netflix ha comprado los derechos exclusivos de la boda— justo después de contraer nupcias. "Fue tan conmovedor, tan bonito. Fue una experiencia absolutamente fantástica", añadió.

Por su parte, Verret, de 49 años, afirmó que lloró cuando vio a su futura novia vestida de blanco. "Fue fenomenal. Verla entrar en la habitación y ver su vestido por primera vez fue increíble". Asimismo, expresó su descontento con la prensa local por no haberlo aceptado.

Además de la familia real noruega, a la ceremonia asistieron varios miembros de la casa real sueca, el príncipe Constantino de los Países Bajos y su cónyuge, Laurentien Brinkhorst, y algunas celebridades, como los artistas musicales Margie Plus y Harald Austad.

Renunció a sus actividades

La princesa Marta Luisa de Noruega, hija de los reyes Harald V y Sonia, ha decidido renunciar a sus funciones oficiales y dejar de representar a la Casa Real, luego de que su relación con el autoproclamado chamán estadounidense Durek Verrett desatara una ola de críticas y controversias en la sociedad del país escandinavo.

La decisión se tomó en consulta con el rey y otros familiares, mientras que las organizaciones que se encontraban bajo su patrocinio pasarán al amparo de otros integrantes de la familia, comunicó este martes la Casa Real noruega.

Harald V ha decidido que su hija conserve el título de princesa y cuando se case con Verrett, este se convertirá en parte de la familia real, pero no obtendrá ningún título ni representará a la Casa Real.

Latest