Skip to content

Normalistas de Ayotzinapa incendian otra patrulla de la Policía Estatal en Chilpancingo

Chilpancingo, 8 de marzo de 2024.- Presuntos normalistas de Ayotzinapa incendiaron esta mañana en Chilpancingo otra patrulla de la Policía Estatal, luego de que anoche personal de esa dependencia asesinó a tiros a uno de sus compañeros y hirió a otro más. En esta ocasión los hechos se registraron en

  • El suceso es en respuesta al asesinato de un estudiante de la normal por policías estatales

Chilpancingo, 8 de marzo de 2024.- Presuntos normalistas de Ayotzinapa incendiaron esta mañana en Chilpancingo otra patrulla de la Policía Estatal, luego de que anoche personal de esa dependencia asesinó a tiros a uno de sus compañeros y hirió a otro más.

En esta ocasión los hechos se registraron en la carretera federal México-Acapulco, a la altura del punto conocido como Tierras Prietas al norte de la capital.

Tras el reporte, cuerpos de atención a emergencias acudieron a ese punto para apagar el fuego que consumió casi en su totalidad el automóvil.

Anoche en el viejo llbramiento a Tixtla, policías estatales acribillaron a un estudiante de Ayotzinapa e hirieron a otro más, y en respuesta otro grupo de normalistas que viajaba en un autobús incendió con petardos una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero en la avenida Insurgentes de la ciudad.

Al respecto, esta dependencia informó más noche en un comunicado que se trató de un enfrentamiento entre sus oficiales y personas armadas que se desplazaban en un vehículo con «reporte de robo»,  luego de que éstas se negaron detenerse cuando supuestamente les marcaron el alto en un filtro de revisión.

Latest