Skip to content

Nada impedirá que funcione la Megafarmacia del Bienestar: AMLO

Ciudad de México, 29 de diciembre de 2023.- “No hay nada que pueda impedir que funcione”, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador al presentar las características de la Megafarmacia del Bienestar que inaugurará este viernes en Huehuetoca, a 5 kilómetros de la carretera Jorobas-Tula, a 5.2

  • “Es posiblemente la farmacia más grande del mundo y va a tener todos los medicamentos», afirmó el presidente.

Ciudad de México, 29 de diciembre de 2023.- “No hay nada que pueda impedir que funcione”, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador al presentar las características de la Megafarmacia del Bienestar que inaugurará este viernes en Huehuetoca, a 5 kilómetros de la carretera Jorobas-Tula, a 5.2 kilómetros del Circuito Mexiquense, así como a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

“Es posiblemente la farmacia más grande del mundo y va a tener todos los medicamentos que se distribuyen en el sector salud de nuestro país y cada vez va a funcionar mejor”, dijo.

Indicó que el propósito es que “a ningún mexicano le falten las medicinas, todos los medicamentos serán gratuitos, porque, como lo hemos dicho muchas veces, la salud no es un privilegio, es un derecho”.

“La farmacia tendrá un centro de atención para derechohabientes con el número telefónico 55-95-00-09-11 para pedir un medicamento en caso de no recibirlo en su institución médica, el medicamento será entregado al paciente en menos de 48 horas”, indicó.

Indicó que la Megafarmacia está en 5 mil 500 metros cuadrados techados, es muy grande, porque el resto es para almacenar todos los medicamentos, pero la farmacia es grande, grande y va a tener todos los medicamentos que se distribuyen en el sector salud”.

Latest