Table of Contents
Chilpancingo, Guerrero.– El Teatro del Pueblo se convirtió en un punto de encuentro para las familias chilpancingueñas con una tarde llena de música, danza y tradición, como parte de las actividades de la Feria de Chilpancingo, San Mateo, Navidad y Año Nuevo, en su edición bicentenaria.
El arranque de la jornada estuvo a cargo del Ballet Folklórico Huitzilin, cuya presentación llenó el escenario de color y ritmo, en un ambiente marcado por la convivencia familiar y el orgullo por las tradiciones locales. Niñas, niños y adultos disfrutaron de un espectáculo que celebró la identidad cultural de la capital.
Las actividades continuaron el 25 de diciembre con la presentación de Banda Vallarta Show y Chema y su Talento del Pueblo, quienes animaron la noche con música y entusiasmo, generando una respuesta positiva del público que acudió a disfrutar de la celebración navideña.
Las actividades artísticas forman parte del programa cultural de la feria, que busca ofrecer espacios de convivencia y esparcimiento para la población, en un ambiente festivo y familiar que acompaña las celebraciones decembrinas en Chilpancingo.