ir al contenido

Motociclista muere tras derrapar en Sinfonía del Mar en Acapulco

El reporte fue realizado por testigos alrededor de las 22:50 horas del jueves, quienes alertaron a las autoridades al ver al motociclista en el suelo

El accidente ocurrió a la altura del fraccionamiento Las Playas, cerca de la salida del minitúnel con dirección al Anfiteatro

Tabla de contenido

Acapulco, Guerrero.- Un motociclista perdió la vida la noche del jueves tras derrapar mientras circulaba sobre la avenida Adolfo López Mateos, en la zona de Sinfonía del Mar, en Acapulco.

El accidente ocurrió cerca del fraccionamiento Las Playas, a unos metros de la salida del minitúnel con dirección al Anfiteatro. De acuerdo con los reportes, la unidad en la que viajaba el hombre perdió el control y terminó sobre el pavimento tras el derrape.

Sin señal de auxilio

Personas que se encontraban en la zona alertaron a las autoridades alrededor de las 22:50 horas al observar al motociclista tirado sobre la vialidad. Al arribar, elementos de la Guardia Nacional y paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo quedó junto a una motocicleta Italika en color negro con azul, con daños visibles en la parte frontal y la suspensión. La escena fue asegurada para evitar el tránsito en el área mientras se realizaban las primeras diligencias.

Sin equipo de protección

En el sitio no fue localizado casco de seguridad, y el conductor vestía ropa ligera y sandalias. El cuerpo fue cubierto mientras se esperaba la intervención de las autoridades ministeriales.

Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado realizó las actuaciones correspondientes y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley. La motocicleta fue asegurada como parte de la investigación.

Más reciente