Table of Contents
Militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el puerto de Acapulco pertenecientes al equipo del diputado federal Javier Taja Martínez respaldaron a Luisa María Alcalde para que sea la próxima dirigente nacional de Morena.
Ante la apertura de la convocatoria para el próximo dirigente los morenistas de Acapulco afirmaron que María Alcalde se adapta a los desafíos y a las necesidades que se requieren para construir el llamado segundo piso de la cuarta transformación.
“Reiteramos nuestro apoyo y disposición para que Luisa María Alcalde sea la próxima mujer que quede al frente de la dirigencia nacional de nuestro partido Morena”, afirmó el morenista Miguel Chavira.
El grupo indicó que Luisa María cuenta con la preparación necesaria para dirigir Morena y resaltaron el trabajo que realizó como titular de la Secretaría de Gobernación.
Ante la posible participación de Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente López Obrador en alguna de las tareas del partido, Miguel Chavira precisó que aún no se encuentra confirmada su participación, pero agregaron que solo apoyarán a María Alcalde.
“Desconocemos si el hijo del presidente participará, pero nosotros solo apoyamos a Luisa María Alcade”, reiteró.