Skip to content

Marchan en Chilpancingo para exigir aparición de Sigifredo Villalba

Chilpancingo, 12 de enero de 2024.- Familiares y amigos de Sigifredo Villalba Torres, desaparecido desde el 7 de enero, organizaron una marcha para exigir su aparición con vida. La movilización comenzó en la Ciudad Judicial y continuó hacia la Fiscalía General del Estado, pasando por el recinto ofic

  • Familiares bloquean avenidas y marchan hacia la Fiscalía General del Estado

Chilpancingo, 12 de enero de 2024.- Familiares y amigos de Sigifredo Villalba Torres, desaparecido desde el 7 de enero, organizaron una marcha para exigir su aparición con vida.

La movilización comenzó en la Ciudad Judicial y continuó hacia la Fiscalía General del Estado, pasando por el recinto oficial del Poder Ejecutivo estatal.

Previamente, los participantes bloquearon la intersección de la avenida Ruffo Figueroa y la avenida Lázaro Cárdenas como parte de sus acciones de protesta.

La marcha fue convocada para presionar a las autoridades a intensificar la búsqueda de Sigifredo, familiares y amigos pidieron a la población que contacten al número de emergencias 911 si tienen información sobre su paradero.

Sigifredo Villalba Torres, de 46 años, es descrito como de tez morena clara, con una altura de 1.60 metros, ojos pequeños de color negro y cabello negro y corto.

Además, se mencionó que tiene manchas de paño en la cara, una característica distintiva que podría ayudar en su identificación.

Latest