Skip to content

Los neoliberales hicieron mucho daño: Javier May

Tabasco, 8 de diciembre de 2023.- “Este es el tiempo de la transformación y es lo que vamos a defender y consolidar”, exhortó el candidato único al Gobierno estatal, Javier May Rodríguez, en El Jobal, Nuevo Chablé, Pochote y Concepción del municipio de Emiliano Zapata. En encuentros con militantes y

Tabasco, 8 de diciembre de 2023.- “Este es el tiempo de la transformación y es lo que vamos a defender y consolidar”, exhortó el candidato único al Gobierno estatal, Javier May Rodríguez, en El Jobal, Nuevo Chablé, Pochote y Concepción del municipio de Emiliano Zapata.

En encuentros con militantes y simpatizantes de Morena en la ranchería Aguacate y en la cabecera municipal de Emiliano Zapata, Javier May enfatizó que nunca más regresarán los neoliberales porque hicieron mucho daño.

Por fortuna, dijo, el pueblo despertó y comenzó la transformación, que está rescatando del olvido sobre todo a los más pobres y que genera desarrollo con justicia.

Ante militantes y simpatizantes de Morena en Emiliano Zapata, Javier May Rodríguez subrayó que la transformación está rescatando a los damnificados del modelo neoliberal.

El Precandidato Único a Gobernador de Tabasco expuso que el neoliberalismo provocó abandono, pobreza e injusticia, mientras la corrupción y los privilegios eran la práctica común.

También destacó que la mejor forma de impedir un regreso al pasado es la unidad, por lo que llamó a no dividirse y fortalecer la organización por la transformación.

Latest