Skip to content

Lleva Yoloczin brigada de limpieza a Caleta, Costa Azul y La Frontera 

Acapulco, Guerrero.— La diputada Yoloczin Domínguez Serna encabezó este jueves una jornada de limpieza de vialidades en varias colonias del puerto. Acompañada de su equipo de trabajo, la legisladora dirigió desde temprano el retiro de ramas, troncos, basura y escombros en la unidad habitacional Las

Acapulco, Guerrero.— La diputada Yoloczin Domínguez Serna encabezó este jueves una jornada de limpieza de vialidades en varias colonias del puerto.

Acompañada de su equipo de trabajo, la legisladora dirigió desde temprano el retiro de ramas, troncos, basura y escombros en la unidad habitacional Las Américas, ubicada por el rumbo de Caleta.

Posteriormente, participó con la brigada en Costa Azul, en la calle Niños Héroes, y en la colonia Hermenegildo Galeana, ubicada en la parte alta de Costa Azul.

Finalmente, acudió a La Frontera, ubicada por el rumbo de Renacimiento. Aparte del equipo humano, la diputada llevó maquinaria y vehículos para dejar limpias las vialidades y permitir no solo el tránsito vehicular, sino evitar enfermedades en la población.

Latest