Skip to content

Llama Leticia Lozano Zavala a votar 5 de 5 por Morena en Acapulco

Abelina López Rodríguez, candidata de Morena, recibió el respaldo de vecinos de las colonias Ángel Aguirre Rivero, Jardín y Reforma Agraria

Acapulco, Guerrero, 16 de mayo de 2024Abelina López Rodríguez, candidata a la presidencia municipal por la coalición Morena-Partido del Trabajo-Partido Verde Ecologista de México, recibió el respaldo de vecinos de las colonias Ángel Aguirre Rivero, Jardín y Reforma Agraria, ubicadas en la zona Poniente de la ciudad.

En un encuentro con los ciudadanos de la colonia Ángel Aguirre Rivero, López Rodríguez presentó sus proyectos, que incluyen la construcción de tres pozos radiales y una obra para dotar de agua a la zona Poniente del puerto.

La líder social, Leticia Lozano Zavala, hizo un llamado a la población para evitar el voto cruzado y apoyar a las candidatas y candidatos de Morena. Enfatizó que serán tres mujeres quienes gobernarán el país, el estado y el municipio.

Lozano Zavala también destacó la labor de Abelina López Rodríguez durante la contingencia causada por el huracán “Otis”, en coordinación con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Marbella Rodríguez, ciudadana presente en el evento, reconoció el incansable trabajo de López Rodríguez a favor de Acapulco. Además, resaltó que la presidenta municipal pagó una deuda heredada de administraciones pasadas.

Tras el paso del huracán “Otis”, Abelina López Rodríguez demostró su compromiso al no dejar solos a los habitantes de la zona. La ciudadanía está llamada a no desperdiciar su voto en las próximas elecciones.

En la actividad estuvieron presentes el candidato a senador Marco Antonio Andrade Zavala, el ex regidor Ilich Lozano Herrera, el candidato a regidor Sabath Altamirano Andraca y el empresario Humberto Parra, entre otros líderes.

Latest