Skip to content

Limpia equipo de Yoloczin Domínguez calles de colonia Independencia tras Otis

Acapulco, 17 de noviembre de 2023.- El equipo de trabajo de la diputada local Yoloczin Domínguez Serna libera vialidades desde hace cinco días en la colonia Independencia, parte alta de Palma Sola, donde ha logrado desenterrar nueve vehículos y retirar arena en volumen de hasta un metro y medio de a

  • La legisladora puso en operación en esa colonia maquinaria pesada para llevar a cabo los trabajos de retiro de tierra.

Acapulco, 17 de noviembre de 2023.- El equipo de trabajo de la diputada local Yoloczin Domínguez Serna libera vialidades desde hace cinco días en la colonia Independencia, parte alta de Palma Sola, donde ha logrado desenterrar nueve vehículos y retirar arena en volumen de hasta un metro y medio de altura.

En estos tres días, la legisladora puso en operación en esa colonia maquinaria pesada (dos retroexcavadoras y un camión recolector) para llevar a cabo los trabajos para permitir el flujo de vehículos, lo que ha permitido el paso de personal de la Comisión Federal de Electricidad y la salida de personas enfermas para su atención.

En un video difundido el domingo 12 de noviembre, una vecina expresó que “usted dijo que iba a venir a ayudarnos a desazolvar esta avenida Palma Sola”, y exhibe la maquinaria. En ese momento, eran siete los vehículos rescatados, según refiere la ciudadana.

A su vez, Francisco Pacheco, integrante del comité de Bienes y Mejores de la colonia, dijo que “en realidad hizo muchas cosas».

«Es la única autoridad que se ha presentado aquí con nosotros para apoyarnos y darnos la mano para darle el acceso a los de la CFE que están trabajando en las torres allá arriba en el cerro”, sostuvo.

Francisca Ríos, trabajadora de la UPN y habitante del lugar, señaló que su auto quedó sepultado a raíz del huracán y ninguna autoridad acudió a ayudarlos, hasta que Domínguez Serna se hizo presente.

El jueves, el equipo de la diputada continuó con los trabajos para remover la tierra que quedó en las calles de la colonia Independencia.

Latest