Skip to content

Líderes de colonias abandonan MC para sumarse a continuidad de Abelina López

Acapulco, Guerrero, 10 de mayo de 2024 – Más de 25 líderes comunitarios de Acapulco han decidido apoyar a Abelina López Rodríguez, candidata a la alcaldía por la coalición “Juntos Sigamos Haciendo Historia”. Durante una rueda de prensa, Jesús Medina Tenorio, ex secretario técnico municipal de Movimi


Acapulco, Guerrero, 10 de mayo de 2024 – Más de 25 líderes comunitarios de Acapulco han decidido apoyar a Abelina López Rodríguez, candidata a la alcaldía por la coalición “Juntos Sigamos Haciendo Historia”.

Durante una rueda de prensa, Jesús Medina Tenorio, ex secretario técnico municipal de Movimiento Ciudadano, declaró su respaldo a López Rodríguez, distanciándose de su anterior partido por discrepancias con su candidato y la dirección del partido.

Medina Tenorio criticó la gestión actual de Movimiento Ciudadano, acusándola de perder su esencia y compromiso con resultados tangibles.

Roberto Ortega, representante del Partido del Trabajo, expresó su optimismo respecto al creciente apoyo a López Rodríguez, interpretándolo como un indicativo del éxito potencial de la coalición en las próximas elecciones.

La conferencia contó con la presencia de figuras clave de la campaña, incluyendo a Alejandro Díaz López, coordinador general de la campaña, y miembros de la Comisión Política como Aurelio Castañeda, Jesús Hernández Muñuzuri, Oscar Chávez, y Norberto Ceballos, candidato a diputado local por el Distrito 09.

Latest