Skip to content

Liberan a periodista secuestrado en Taxco; sigue sin aparecer su hijo

Chilpancingo, 26 de noviembre de 2023.- El reportero Marco Antonio Toledo Jaimes también fue liberado junto a sus compañeros Nayssa Arce y Alberto Sánchez, luego de que fueron privados de su libertad por un grupo armado en Taxco, informó la Fiscalía General del Estado. En un comunicado, confirmó que

Chilpancingo, 26 de noviembre de 2023.- El reportero Marco Antonio Toledo Jaimes también fue liberado junto a sus compañeros Nayssa Arce y Alberto Sánchez, luego de que fueron privados de su libertad por un grupo armado en Taxco, informó la Fiscalía General del Estado.

En un comunicado, confirmó que la esposa de Toledo, la maestra Guadalupe Denova Flores, de igual forma ya se encuentra en su casa, y que aún falta por aparecer el hijo de ambos, Alberto Toledo.

En ese sentido, informó que su personal ministerial, en coordinación con el Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal y otras instituciones, continúan las labores de búsqueda del joven.

Agregó que seguirá con los trabajos de investigación para que los actos de los que los comunicadores fueron víctimas, no queden impunes.

Latest