Skip to content

Jorge Máynez desplaza a Xóchitl Gálvez en Acapulco, según encuesta de la UAGro 

Acapulco, Guerrero.— El candidato a la presidencia del país Jorge Álvarez Máynez repuntó las preferencias en el puerto de Acapulco, de acuerdo con la encuesta de preferencias electorales en el municipio de Acapulco, realizada por la Plataforma Tecnológica para el Estudio de las Violencias (Pi.evi) d

Acapulco, Guerrero.— El candidato a la presidencia del país Jorge Álvarez Máynez repuntó las preferencias en el puerto de Acapulco, de acuerdo con la encuesta de preferencias electorales en el municipio de Acapulco, realizada por la Plataforma Tecnológica para el Estudio de las Violencias (Pi.evi) de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

De acuerdo con los resultados presentados el viernes, se detalla que tras su última visita a la ciudad porteña, el abanderado de Movimiento Ciudadano se colocó con 5.3 por ciento de las preferencias electorales.

Según la encuesta, Álvarez Máynez adelanta a la candidata de la coalición “Fuerza y corazón por México”, Xóchitl Gálvez, quien en la encuesta alcanzó 4.5 por ciento de la intención del voto.

En tanto, la abanderada de Morena, PT y Partido Verde Ecologista, Claudia Sheinbaum aventaja en el puerto con 75.0 por ciento de las preferencias.

Latest