Skip to content

Javier May inicia encuentro con militantes en comunidades más alejadas de Centro

Tabasco, 17 de noviembre de 2023.- El ya precandidato único de MORENA al gobierno de Tabasco, Javier May Rodríguez, acordó la tarde de este jueves en la Ciudad de México con la dirigente estatal de su partido y sus excontendientes las acciones de unidad en este proceso electoral, y la mañana de este

Tabasco, 17 de noviembre de 2023.- El ya precandidato único de MORENA al gobierno de Tabasco, Javier May Rodríguez, acordó la tarde de este jueves en la Ciudad de México con la dirigente estatal de su partido y sus excontendientes las acciones de unidad en este proceso electoral, y la mañana de este viernes inició el encuentro con militantes de MORENA en las comunidades más apartadas del municipio de Centro.

Sin comitiva, May Rodríguez visitará casa por casa a partir de las 9 horas a las familias de las poblaciones ubicadas en las márgenes del río Grijalva: Ranchería, Acachapan, 4ta (Boca de Chilapa), y a las 11 horas, en la ranchería Palomillal, (Aztlán 5ta), la más distante.

Por la tarde recorrerá a las 13 horas a la ranchería Acachapan, 5ta; a las 15:15 horas en la ranchería Acachapan. 3ra (El Cinturón); a las 16:15 horas, la ranchería Acachapan, 2da (sector El Maluco), y a las 17:15 horas, a la ranchería Acachapan, 1ra.

Ayer, en su cuenta de X, la dirigente estatal de MORENA, Tey Mollinedo Cano, publicó la fotografía con May Rodríguez, acompañado de Yolanda Osuna Huerta, Mónica Fernández Balboa, Raúl Ojeda Zubieta y Oscar Cantón Zetina, con el mensaje: «Vamos con mucha alegría y en total unidad con nuestro precandidato único a la gubernatura, Javier May Rodríguez”.

“@TabascoJavier por la defensa de la transformación en #Tabasco. Este momento histórico lo construimos todas y todos. Cero divisiones en #MorenaTabasco», expresó.

Posteriormente, Javier May, compartió la publicación, en su cuenta personal de X, “gracias a mis compañeras y compañeros por este encuentro cordial y propositivo. Nuestra agenda común es consolidar la transformación en #Tabasco».

Latest