Skip to content

Incendian urvan del transporte público en Chilpancingo

Chilpancingo, 6 de febrero de 2024.- A pesar de los operativos policíacos implementados por el gobierno estatal de Evelyn Salgado Pineda, los ataques al transporte público de Chilpancingo no paran. Y es que esta noche fue incendiada en la calle principal de la colonia Vista Hermosa una urvan de la r

Chilpancingo, 6 de febrero de 2024.- A pesar de los operativos policíacos implementados por el gobierno estatal de Evelyn Salgado Pineda, los ataques al transporte público de Chilpancingo no paran.

Y es que esta noche fue incendiada en la calle principal de la colonia Vista Hermosa una urvan de la ruta Mercado-Rosario Ibarra, marcada con el número económico 248.

Se trata de una de las pocas unidades del poniente de la capital que hoy decidieron salir a trabajar ante la suspensión del servicio justamente por la violencia contra el sector.

Los primeros reportes indican que sujetos desconocidos le rociaron gasolina a la combi y después le prendieron fuego, provocando que se calcinara casi en su totalidad.

Cabe mencionar que cables de energía eléctrica de alta tensión fueron alcanzados por las llamas del fuego, provocando cortes en el servicio de luz en la zona.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Chilpancingo informó que elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio acudieron al lugar para ayudar al Cuerpo de Bomberos a sofocar el siniestro.

Aseguró que hasta el momento no se reportan heridos ni fallecidos y que dió parte a la Fiscalía General del Estado para que realice las diligencias.

Latest