ir al contenido

Inaugura Tarsila Molina pavimentación de calles Pitahayo y La Petaca en San Nicolás

La presidenta municipal impulsó el proyecto como parte de las acciones de infraestructura en el municipio

Las nuevas vialidades buscan facilitar el tránsito de peatones, transporte público y servicios básicos, además de mejorar la conectividad entre zonas habitacionales

Tabla de contenido

San Nicolás, Gro.- El H Ayuntamiento Municipal de San Nicolás informó la inauguración de la pavimentación de calles en las comunidades de Pitahayo y La Petaca, una obra enfocada en mejorar la movilidad, la seguridad y las condiciones de vida de las familias de la zona.

La intervención busca poner fin a los problemas recurrentes de lodo en temporada de lluvias y polvo durante la sequía, además de facilitar el paso de vehículos y el tránsito cotidiano de peatones.

Mejoras para la movilidad local

La obra incluye calles pavimentadas que permiten un desplazamiento más seguro para habitantes, transporte y servicios, especialmente para adultos mayores y niños que utilizan diariamente estas vialidades.

Obra supervisada por autoridades municipales

La Dirección de Obras Públicas estuvo a cargo de la supervisión y ejecución del proyecto para asegurar su correcta conclusión y calidad en los trabajos realizados.
El gobierno municipal agradeció el trabajo técnico realizado y destacó el acompañamiento institucional en la ejecución de la obra.

La presidenta municipal Tarsila Molina Guzmán fue reconocida por la administración local por impulsar este tipo de acciones y por atender las solicitudes de la población mediante obras que, señalaron, se reflejan en cambios visibles en las comunidades.

El Ayuntamiento señaló que estas acciones forman parte de un plan continuo de pavimentación para seguir mejorando la conectividad y las condiciones de infraestructura en el municipio.

Más reciente