Table of Contents
La presidenta de Acapulco Abelina López Rodríguez, afirmó que su Gobierno priorizó el diálogo para lograr la liberación de los pozos de captación de agua en el poblado Lomas de Chapultepec, que habían sido tomados en días pasados.
En un boletín refirió que: “Mi mayor fortaleza es el amor por Acapulco, buscamos siempre el diálogo que es la herramienta con la que se resuelven los problemas, aprovecho para saludar a los ciudadanos de Lomas de Chapultepec, a su Comisaria a su Comisariado porque pusieron encima el interés general antes que el particular, porque el agua es de gran importancia y el arte de servir es eso de cómo se resuelven los problemas para beneficio de los ciudadanos”.
Luego de la entrega del puente vehicular de Xaltianguis, conocido como el “Puente de los locos”, añadió que al igual que esta magna obra, que tanto requería la localidad, se han realizado acciones en las diferentes localidades del municipio, con una inversión de más de 500 millones de pesos.
En su discurso la Alcaldesa añadió que cambiando de la corrupción, como se hacía antes, a la honestidad durante el Gobierno de Abelina López Rodríguez, se lograron grandes ahorros que han permitido no sólo el pago de deudas millonarias, sino obras para quienes más lo necesitan en Acapulco.
El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Vladimir Hernández Alemán, informó que esta obra, que tuvo una inversión de 8 millones 078 mil 908 pesos, tuvo 60 metros de longitud y 7.60 metros de ancho total, entre arroyo vehicular y banqueta. La obra consta también de seis pilas de concreto armado, zapatas y trabes y losa de concreto armado.