Table of Contents
Ante la llegada del huracán Erick a las costas de Guerrero, empresas de transporte público han anunciado modificaciones y suspensiones en sus servicios como medida de seguridad.
Estrella de Oro informó que la terminal Riviera Diamante suspenderá sus operaciones a partir de las 17:00 horas del martes 18 de junio, sin fecha definida para reanudar actividades. El último servicio programado de la terminal Taxqueña a Riviera Diamante salió a las 13:15 horas, mientras que el último viaje en sentido contrario se realizará a las 17:45 horas del mismo día.
Por su parte, el Sistema Integrado de Transporte Acabús informó que suspenderá completamente sus operaciones este jueves 19 de junio como medida preventiva. Las autoridades del sistema hicieron un llamado a los usuarios a mantenerse informados a través de sus canales oficiales y tomar las precauciones necesarias.
Estas medidas se suman a las acciones implementadas por el gobierno estatal ante el paso del huracán Erick, que incluyen la suspensión de clases y el cierre de sistemas de captación de agua en Acapulco.
Las autoridades recomiendan a la población evitar desplazamientos innecesarios durante el paso del fenómeno meteorológico y seguir las indicaciones oficiales.