Skip to content

Hieren a taxista durante ataque sobre la Cuauhtémoc de Acapulco

Acapulco, 25 de febrero de 2024.- Un taxista, perteneciente a la ruta Renacimiento del Sitio TUDEG en Acapulco, fue víctima de un ataque armado mientras conducía su vehículo sobre la avenida Cuauhtémoc. El incidente, que ocurrió cerca de las 14:30 horas, resultó en varios impactos de bala en la puer

  • El chófer de la ruta Renacimiento resultó herido en las cercanías de la colonia Marroquín

Acapulco, 25 de febrero de 2024.- Un taxista, perteneciente a la ruta Renacimiento del Sitio TUDEG en Acapulco, fue víctima de un ataque armado mientras conducía su vehículo sobre la avenida Cuauhtémoc.

El incidente, que ocurrió cerca de las 14:30 horas, resultó en varios impactos de bala en la puerta del conductor del taxi con número económico 3531 y placas de circulación A-251-FJX, un Nissan Tsuru de color blanco con amarillo.

Testigos en la escena reportaron que un hombre armado, desde otro vehículo, disparó contra el taxi, dejando al menos tres impactos de bala visibles en el vehículo y siete casquillos percutidos en el pavimento. Los servicios de emergencia trasladaron al taxista al hospital para recibir atención médica urgente.

El área de la avenida Cuauhtémoc, específicamente entre las calles Ignacio Chávez y la estación Dr. Ignacio Chávez del Acabús, fue acordonada por las autoridades mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias de ley para investigar el ataque.

Latest