Table of Contents
Iguala, Guerrero.- Un hombre y una mujer fueron localizados sin vida la mañana de este jueves en la colonia Jardines de San Andrés, en Iguala. El hallazgo ocurrió alrededor de las 8:00 horas sobre la calle Pino, cerca del Puente del Canal, donde ambas personas fueron encontradas dentro de un refrigerador sin puerta, envuelto con lonas y cobijas. En el lugar también se observaron pedazos de cartón con mensajes escritos, los cuales fueron asegurados por personal pericial para su análisis.
De acuerdo con las primeras observaciones en la zona, el refrigerador habría sido trasladado en un “diablito” de carga que quedó abandonado a un costado de la calle. Tras confirmar el hecho, las autoridades acordonaron el área mientras peritos en criminalística realizaron las diligencias correspondientes.
La Fiscalía General del Estado ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde permanecen en calidad de desconocidos para la práctica de la necropsia. Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas ni sobre la identidad de las víctimas.