Skip to content

Hallan sin vida en Taxco a los dos ministeriales levantados en Pilcaya

Taxco, 24 de enero de 2024.- Los agentes ministeriales Higinio Villanueva e Isaac Ángel Meza, quienes fueron reportados como desaparecidos ayer en Pilcaya, fueron hallados sin vida en un paraje solitario de la comunidad de Tlamacazapa, en el municipio de Taxco de Alarcón. La Fiscalía General del Est

  • Localizan los cuerpos de los agentes ministeriales en la comunidad de Tlamacazapa

Taxco, 24 de enero de 2024.- Los agentes ministeriales Higinio Villanueva e Isaac Ángel Meza, quienes fueron reportados como desaparecidos ayer en Pilcaya, fueron hallados sin vida en un paraje solitario de la comunidad de Tlamacazapa, en el municipio de Taxco de Alarcón.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el hallazgo y expresó condolencias por el fallecimiento de los agentes.

El descubrimiento de los cuerpos se realizó la mañana de este miércoles, alrededor de las 9:30 horas. Ambos agentes presentaban signos de haber sido privados de la vida por proyectil de arma de fuego y se encontraban maniatados.

La desaparición de los agentes se dio tras una inspección relacionada con una carpeta de investigación en el poblado de El Mogote. Posteriormente, se encontró el vehículo oficial en el que viajaban abandonado en la carretera Ixtapan de la Sal-Taxco.

Al lugar del hallazgo arribaron diversas corporaciones policiacas y peritos de la FGE, quienes realizaron las diligencias correspondientes. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue para los estudios forenses necesarios.

Latest