Skip to content

Hallan hoy a dos personas asesinadas en Acapulco; una estaba desmembrada

Acapulco, Guerrero, 19 de mayo de 2024.- La violencia criminal sigue cobrando la vida de personas en Acapulco a pesar de los constantes operativos implementados por las autoridades estatales y municipales. Y es que esta mañana fueron hallados asesinados dos hombres, uno dentro de la cajuela de un ta

Acapulco, Guerrero, 19 de mayo de 2024.- La violencia criminal sigue cobrando la vida de personas en Acapulco a pesar de los constantes operativos implementados por las autoridades estatales y municipales.

Y es que esta mañana fueron hallados asesinados dos hombres, uno dentro de la cajuela de un taxi en Viaducto Diamante, muy cerca de la caseta de cobro Metlapil, y el segundo en la colonia Simón Bolívar en la zona suburbana del puerto.

Sobre este último caso, la víctima fue encontrada desmembrada en la calle Pedrada. Las partes de su cuerpo estaban al interior de bolsas negras de plástico, en tanto que su cabeza en una cubeta, según los reportes policíacos.

Señalan que civiles armados arrojaron los restos desde un vehículo en movimiento, sin embargo, se desconoce si la Fiscalía General del Estado los busca para detenerlos.

Cabe mencionar que el 16 de mayo fueron hallados en diferentes puntos de la ciudad los restos de al menos seis personas asesinadas.

Dos de las víctimas eran el candidato del PRI a regidor del Ayuntamiento de Coyuca de Benítez, Aníbal Zúñiga, y de su esposa Rubí Bravo Solís. Por estos hechos, el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno exigió a las autoridades dar con los responsables y aplicar todo el peso de la ley.

Latest