Skip to content

Hallan el cuerpo de una mujer en Marquelia, Guerrero

Acapulco, 6 de enero de 2024.- La mañana de este sábado, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en un callejón cerca de la comunidad de La Barra de Tecoanapa, en el municipio de Marquelia, Guerrero. La víctima, una mujer de mediana edad y complexión media, vestía una playera tipo polo rosa y

  • Encuentran el cadáver en un callejón cerca de La Barra de Tecoanapa.

Acapulco, 6 de enero de 2024.- La mañana de este sábado, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en un callejón cerca de la comunidad de La Barra de Tecoanapa, en el municipio de Marquelia, Guerrero.

La víctima, una mujer de mediana edad y complexión media, vestía una playera tipo polo rosa y pantalón de mezclilla.

El cuerpo fue localizado a unos 100 metros de la carretera, en un camino entre el crucero de la comunidad de La Ceniza y el de La Barra de Tecoanapa, y se presume que fue arrojado en ese lugar durante la mañana.

Agentes de la Policía Ministerial, Estatal y Municipal, así como el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y acordonar el área.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al puerto de Acapulco para realizar la necropsia de ley y proceder con la identificación de la víctima.

Latest