Table of Contents
El cuerpo de un hombre que presuntamente sería el del sacerdote Isaías Ramírez González, desaparecido desde el 15 de agosto, fue encontrado el domingo, en la base del puente de San Fernando, en Zapotlanejo, en Jalisco.
Elementos de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas, en coordinación con fuerzas estatales y federales, encontraron el cuerpo en la base del puente de San Fernando, en Zapotlanejo.
Policías municipales y elementos de Protección Civil de Zapotlanejo localizaron en los alrededores del Puente Fernando Espinoza, en los límites con Tonalá, una camioneta abandonada del sacerdote Isaías Ramírez González, por última vez el pasado jueves 15.
Se trata de una camioneta Jeep Cherokee en color negro con placas del estado de Chiapas, que acuerdo a la Fiscalía del Estado no presentaba huellas de violencia.
Fuentes del Arzobispado de Guadalajara indican que el religioso residía en Tuxtla Gutiérrez Chiapas, pero debido a problemas cardíacos, en su diócesis le recomendaron que viniera a Guadalajara para estar con su familia.
Las fuentes consultadas indicaron que también tenía una condición psiquiátrica.
Actualmente oficiaba misas en la colonia Jardines de los Poetas, en Guadalajara.
A través de redes sociales, el Templo San José de los Poetas y Parroquia María Madre de la Iglesia, solicitan la ayuda de las personas para localizar al presbítero.
“Él no se encuentra bien de salud, lo que hace que estemos aún más angustiados por su bienestar. Nos duele pensar que nuestro querido sacerdote está perdido y que sus familiares y toda la comunidad Josefina están viviendo estos momentos de incertidumbre. Por eso, queremos pedirles con todo nuestro corazón que nos ayuden a encontrarlo.