Table of Contents
Chilpancingo, Guerrero.— La Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental entregó el Código de Conducta a la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional (SEPLADER), como parte de las acciones orientadas a mejorar los criterios de integridad en la administración pública del estado.
El titular de SEPLADER, René Vargas Pineda, recibió el documento que define principios y reglas para guiar el comportamiento de las personas servidoras públicas.
Durante el acto, el secretario de Contraloría, José Francisco González Sánchez, señaló que el Código busca promover prácticas acordes con la legalidad y la responsabilidad institucional. Añadió que la dependencia trabaja en la elaboración de manuales de organización y otros instrumentos administrativos, con el fin de apoyar a las áreas que lo requieren en la actualización de sus procesos.
La entrega del Código forma parte de las acciones impulsadas por la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, para ordenar y fortalecer los procedimientos internos de sus dependencias.