Skip to content

Gobierno y Fiscalía suspenden actividades ante protestas de normalistas

Chilpancingo, Guerrero.- Ante las protestas de los normalistas de Ayotzinapa en la capital del estado a un mes del asesinato del jóven Yanqui Khotan Gómez Peralta las dependencias del Gobierno Estatal como la Fiscalía General del Estado (FGE) suspendieron actividades.  La decisión de suspender labor

Chilpancingo, Guerrero.- Ante las protestas de los normalistas de Ayotzinapa en la capital del estado a un mes del asesinato del jóven Yanqui Khotan Gómez Peralta las dependencias del Gobierno Estatal como la Fiscalía General del Estado (FGE) suspendieron actividades.

La decisión de suspender labores se da luego de que un grupo de normalistas lanzará bombas molotov y otros artefactos explosivos contra el Palacio de Gobierno, por está situación se procedió a evacuar al personal.

En las instalaciones de la FGE desalojaron a los trabajadores y quedaron a la espera de recibir a los estudiantes de Ayotzinapa para una reunión.

El resto de dependencias estatales también procedieron a evacuar a su personal ante el miedo de las protestas por parte del grupo de estudiantes.

Latest