Skip to content

Gobierno transparente y alejado de la vieja política, plantea Masedonio Mendoza en Tlapa

El candidato hizo un llamado a los ciudadanos para que el próximo 2 de junio apoyen a Movimiento Ciudadano Tlapa de Comonfort, Guerrero, 5 de mayo de 2024.- Masedonio Mendoza Basurto, candidato a la alcaldía de Tlapa por el partido Movimiento Ciudadano, se ha comprometido a encabezar una administrac

El candidato hizo un llamado a los ciudadanos para que el próximo 2 de junio apoyen a Movimiento Ciudadano


Tlapa de Comonfort, Guerrero, 5 de mayo de 2024.- Masedonio Mendoza Basurto, candidato a la alcaldía de Tlapa por el partido Movimiento Ciudadano, se ha comprometido a encabezar una administración transparente y cercana a la ciudadanía, alejándose de las prácticas de la vieja política.

Durante su recorrido por las localidades de Aquilpa y Zitlala, Mendoza reafirmó su compromiso de no improvisar en su gestión, destacando que su planilla es la única que ha presentado un plan de gobierno concreto ante los electores.

El candidato hizo un llamado a los ciudadanos para que el próximo 2 de junio apoyen a Movimiento Ciudadano, subrayando la necesidad de implementar ejes municipales estratégicos para impulsar el desarrollo local.

Mendoza, quien también es hablante de una lengua indígena, enfatizó la importancia de atender las necesidades de las comunidades originarias, las cuales, según él, han sido marginadas en la distribución del presupuesto estatal.

Resaltó que los cuatro pueblos originarios del estado constituyen más de un millón de ciudadanos, pero reciben menos del 0.1% del presupuesto estatal, la mayoría del cual se destina a la nómina de la Secretaría de Asuntos Indígenas en Guerrero.

El candidato abogó por un cambio en las políticas públicas que solo puede ser logrado por ciudadanos conscientes y convencidos del cambio que representa Movimiento Ciudadano.

Latest