Tabla de contenido
Chilpancingo, Guerrero.— Autoridades del Gobierno de Guerrero se reunieron con habitantes de Huitzapula, municipio de Atlixtac, para dar seguimiento a las peticiones planteadas por la comunidad y revisar las acciones de atención para esa localidad.
El encuentro fue encabezado por el subsecretario de Desarrollo Político y Social, Francisco Rodríguez Cisneros, quien señaló que el gobierno estatal dará continuidad a los planteamientos presentados por los pobladores mediante el diálogo y la coordinación entre dependencias.
Gobierno da seguimiento a las peticiones de habitantes de Huitzapula
Durante la reunión, el funcionario reiteró el compromiso de mantener abiertos los canales de comunicación con la comunidad y trabajar en acuerdos para atender sus necesidades.
También indicó que las acciones forman parte de la estrategia de atención integral que el gobierno estatal mantiene con distintas comunidades del estado.
Participan Derechos Humanos y Gobernación en la mesa de trabajo
En la reunión participaron el director general de Derechos Humanos de la Secretaría General de Gobierno, Juan Carlos Castañón Arcos, y el encargado de la Dirección General de Gobernación, Rafael Julián Arcos, quienes dieron seguimiento a los planteamientos expuestos por los habitantes.