Skip to content

Gana hotel de Petatlán premio en FITUR 2024 en Madrid

Madrid, 24 de enero de 2024.- La participación de Guerrero en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2024 en Madrid, España, ha comenzado con un éxito. El primer día de la feria, el hotel boutique regenerativo Playa Viva de Petatlán ganó el prestigioso Premio Excelencias. El hotel Playa Viva, ubi

  • Guerrero destaca en FITUR 2024 con premio internacional para Playa Viva en Petatlán

Madrid, 24 de enero de 2024.- La participación de Guerrero en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2024 en Madrid, España, ha comenzado con un éxito. El primer día de la feria, el hotel boutique regenerativo Playa Viva de Petatlán ganó el prestigioso Premio Excelencias.

El hotel Playa Viva, ubicado en Petatlán, Guerrero, ha sido reconocido entre más de mil proyectos internacionales, destacándose entre los 35 a 40 premiados.

Este logro marca la primera vez que Petatlán obtiene tal distinción, destacando la excelencia de Guerrero en turismo sostenible.

Playa Viva, certificado como la B Corporation más sostenible del mundo, refuerza la reputación de Guerrero en el sector turístico.

Este reconocimiento se suma a los obtenidos anteriormente por Guerrero, incluyendo los Clavadistas de La Quebrada en 2022 y eventos culturales en Taxco y Zihuatanejo en 2023.

La delegación de Guerrero, ha participado en FITUR 2024, asistiendo a eventos de medios y citas de negocios, y colaborando con la Asociación de Secretarios de Turismo de México.

La FITUR 2024 se extendará hasta el 28 de enero.

Latest