Table of Contents
Los cuerpos de dos hombres y una mujer, maniatados, ejecutados y con huellas de tortura fueron lanzados la noche del sábado al cauce del Río Huacapa, a la altura del antro con razón social Bar Bar.
La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que mantiene en curso las investigaciones por el delito de Homicidio Calificado por arma de fuego, cometido en agravio de tres personas, la noche del 30 de agosto de 2025, en la colonia Morelos, municipio de Chilpancingo de los Bravo.
La Policía Investigadora Ministerial y personal especializado en criminalística acudieron al lugar para llevar a cabo las primeras diligencias, consistentes en la preservación del área, el procesamiento del sitio y el levantamiento de indicios encaminados al esclarecimiento del caso.
La Fiscalía General del Estado de Guerrero refrenda su compromiso con la sociedad guerrerense de procurar justicia y combatir la impunidad en todos los delitos.
El establecimiento llamado Bar Bar fue atacado a balazos por la mañana del mismo sábado y por la noche fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer maniatados y con huellas de tortura.