Skip to content

Fiscal general de Guerrero se reúne con sindicato para asegurar derechos laborales

Esta reunión se produce tras un periodo de incertidumbre y protestas por parte del personal de la Fiscalía Chilpancingo, 10 de abril de 2024.- En un esfuerzo por restablecer la confianza y asegurar el bienestar de los trabajadores de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, el fiscal general, Zip

Esta reunión se produce tras un periodo de incertidumbre y protestas por parte del personal de la Fiscalía


Chilpancingo, 10 de abril de 2024.- En un esfuerzo por restablecer la confianza y asegurar el bienestar de los trabajadores de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, el fiscal general, Zipacná Jesús Torres Ojeda, sostuvo una importante reunión de trabajo con Adela Hernández Angelito, secretaria general del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero.

Este encuentro busca reiterar la garantía de los derechos laborales de los empleados de esta institución de procuración de justicia.

Esta reunión se produce tras un periodo de incertidumbre y protestas por parte del personal de la Fiscalía, que incluyó un paro de labores el 1 de abril.

Las tensiones se intensificaron debido a los despidos injustificados y los cambios de adscripción realizados por la anterior fiscal, Sandra Luz Valdovinos Salmerón.

Torres Ojeda reconoció la importancia de abordar estas preocupaciones y reafirmó su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con el sindicato para mejorar las condiciones laborales y respetar los derechos de los trabajadores.

Latest