Skip to content

Fallece un bebé abandonado en un parque acuático de Acapulo

Acapulco, 19 de marzo de 2024.- Un bebé, encontrado abandonado en un bote de basura dentro del parque acuático El Rollo, falleció la noche del lunes en el Hospital General Donato G. Alarcón de Ciudad Renacimiento. El menor, de sexo masculino, había sido rescatado en la mañana del mismo día y traslad

  • El recién nacido fue abandonado en un bote de basura y falleció horas después en un hospital

Acapulco, 19 de marzo de 2024.- Un bebé, encontrado abandonado en un bote de basura dentro del parque acuático El Rollo, falleció la noche del lunes en el Hospital General Donato G. Alarcón de Ciudad Renacimiento.

El menor, de sexo masculino, había sido rescatado en la mañana del mismo día y trasladado al hospital para recibir atención médica urgente.

Según los reportes iniciales, el bebé había sido hallado en buen estado por paramédicos de la Cruz Roja alrededor de las 11:30 de la mañana, después de ser descubierto por un trabajador del centro acuático.

Los médicos que atendieron al bebé determinaron que su nacimiento ocurrió aproximadamente a las 8:00 de la mañana, unas dos horas y media antes de ser encontrado, con una gestación de tan solo 5 meses y medio.

La prematuridad extrema del infante, sumada a las condiciones adversas en las que fue hallado, contribuyeron a su fallecimiento esa misma noche.

El cuerpo del bebé fue trasladado al Servicio Médico Forense tras su deceso. Hasta el momento, no se han reportado avances en la identificación o localización de la madre.

Latest