Table of Contents
La mujer que fue atacada y herida a balazos junto al director general de Administración y Finanzas del Poder Judicial de Guerrero, Antonio Sebastián Ortuño, el domingo pasado en Acapulco, murió este viernes.
De acuerdo con la información que se tiene, la fémina de nombre Cinthia "N" llevaba seis días internada en el Hospital Privado Santa Lucía, sin embargo, falleció a consecuencia de la gravedad de sus heridas que le provocaron los disparos que recibió.
Respecto al funcionario judicial, se sabe que sigue recibiendo atención médica en el mismo nosocomio, puesto que uno de los proyectiles que lo alcanzaron al momento de la agresión le ocasionaron que perdiera un ojo.
Sobre el ataque
Los reportes de ese entonces indicaron que las dos personas se encontraban a bordo de un vehículo en el fraccionamiento Las Playas, del puerto, cuando civiles armados abrieron fuego en su contra, dejándolas heridas.
Agregaron que ese día no permitieron el auxilio de los paramédicos que habían llegado al lugar y optaron por trasladarse directamente al hospital en su mismo automóvil.
Cabe mencionar que después de los hechos, la Fiscalía General del Estado informó en un comunicado que inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resultaran responsables por el delito de lesiones en perjuicio de ambos.