Table of Contents
Elementos de la Policía Investigadora Ministerial de la Fiscalía General del Estado, se enfrentaron a tiros contra presuntos civiles armados en Zihuatanejo, dejando el saldo de un agente muerto y varios agresores heridos.
De acuerdo con los reportes, la refriega se registró alrededor de las 7:30 de la noche de ayer entre las comunidades de Los Achotes y El Zarco, en la zona suburbana de este municipio de la Costa Grande del estado.
Los oficiales se encontraban realizando acciones de investigación cuando fueron agredidos por armas de fuego por sujetos desconocidos que se encontraban apostados en un cerro, iniciando así un enfrentamiento, según los reportes.
En el lugar quedó muerto el agente Ramiro, confirmó la Fiscalía en una esquela que dedicó en su memoria y que publicó en su página oficial de Facebook esta mañana.
Aunque esto no ha sido confirmado, se habla que varios civiles armados quedaron heridos, sin embargo, a pesar del despliegue operativo que montaron en la zona el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Policía Estatal, éstos no han sido hallados.