Skip to content

Exhiben masacre tras enfrentamiento en sierra de Guerrero

Chilpancingo, 20 de febrero de 2024.- Un enfrentamiento entre grupos delictivos dejó el saldo preliminar de 17 muertos en la sierra de San Miguel Totolapan, en la región Tierra Caliente de Guerrero. Según el reporte de habitantes de este lugar, el tiroteo entre presuntos integrantes del crimen organ

  • El enfrentamiento en San Miguel Totolapan resultó en 17 muertos entre miembros de La Familia Michoacana y Los Tlacos.

Chilpancingo, 20 de febrero de 2024.- Un enfrentamiento entre grupos delictivos dejó el saldo preliminar de 17 muertos en la sierra de San Miguel Totolapan, en la región Tierra Caliente de Guerrero.

Según el reporte de habitantes de este lugar, el tiroteo entre presuntos integrantes del crimen organizado se registró la mañana de este martes en un punto conocido como Piedra Concha.

Se reportó que al menos 16 hombres serían supuestos integrantes de La Familia Michoacana y uno del grupo denominado Los Tlacos.

En videos circulados en redes sociales, que corresponderían al hecho, se ve que las víctimas vestían camisolas tipo militar.

En tanto, la Fiscalía General de Guerrero informó que agentes de la Policía Investigadora Ministerial se desplazó al lugar de los hechos para corroborar el hecho.

Latest