Skip to content

Ex jefe policíaco de Huamuxtitlán, Guerrero, condenado a 80 años por secuestro agravado

Un juez condenó a 80 años de prisión a José Armando y otros cuatro por secuestro agravado en Huamuxtitlán, que terminó en la muerte de la víctima. Chilpancingo, Guerrero, 7 de junio de 2024 — Un juez dictó una sentencia condenatoria de 80 años de prisión a José Armando “N”, Jony “N”, Arquímedes “N”,

Table of Contents

Un juez condenó a 80 años de prisión a José Armando y otros cuatro por secuestro agravado en Huamuxtitlán, que terminó en la muerte de la víctima.

Chilpancingo, Guerrero, 7 de junio de 2024 — Un juez dictó una sentencia condenatoria de 80 años de prisión a José Armando “N”, Jony “N”, Arquímedes “N”, Cristo “N” y José Israel “N” por el delito de secuestro agravado en perjuicio de Ricardo “N”.

Los hechos ocurrieron el 24 de mayo de 2020 en el crucero de Tlapa – Olinalá, en Huamuxtitlán.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) llevó a cabo una investigación intensiva, recabando pruebas contundentes que establecieron la participación de los sentenciados en el secuestro.

Las pruebas, obtenidas tanto en campo como en gabinete, permitieron al juez considerar la culpabilidad de los acusados más allá de toda duda razonable.

Además de la sentencia de prisión, los imputados deberán pagar una multa y el monto correspondiente a la reparación del daño.

Latest