Skip to content

“Estoy limpia de corrupción”, asegura Abelina López y pide revisar a los demás candidatos 

Acapulco, Guerrero.— Abelina López Rodríguez, candidata a la presidencia municipal, por la coalición Morena-PT-PVEM, hizo el llamado a la población a reflexionar el voto e ir por la continuidad de la Cuarta Transformación en Acapulco.  “Los miro de frente, yo estoy totalmente limpia. Con quien traig

Acapulco, Guerrero.— Abelina López Rodríguez, candidata a la presidencia municipal, por la coalición Morena-PT-PVEM, hizo el llamado a la población a reflexionar el voto e ir por la continuidad de la Cuarta Transformación en Acapulco.

“Los miro de frente, yo estoy totalmente limpia. Con quien traigo un compromiso real es con mi pueblo, con nadie más. Revisen a los demás, revíselos y eso les va a dar la respuesta”, afirmó Abelina López Rodríguez.

Durante su reunión con vecinas y vecinos de Ciudad San Agustín, la candidata también señaló guerra sucia en su contra, ante los incendios forestales que se han registrado en los últimos días.

En la cancha de Casas del Ángel, que fue rehabilitada durante su gestión como alcaldesa, Abelina López Rodríguez fue recibida entre porras de la ciudadanía, que le refrendó su respaldo para ganar la elección este próximo 2 de junio.

A nombre de las vecinas y vecinos, la ciudadana Patricia Terrazas Godoy, agradeció a la candidata por gestiones como la reubicación de la tubería de agua, que se rompía en cada temporada de lluvias, así como el retiro de un punto negro de basura que se encontraba a la entrada de Ciudad San Agustín.

Raúl Armando Canepa, director del Cecyte 07 de Ciudad San Agustín, reconoció el trabajo de Abelina López Rodríguez en esta zona, como la techumbre del plantel.

La directora del Jardín de niños José Vasconcelos, Laura Elizabeth García Moctezuma también reconoció a Abelina López Rodríguez por su apoyo para cubrir las necesidades de distintos planteles educativos.

Abelina López Rodríguez se comprometió a seguir trabajando en Ciudad San Agustín, cercana a la población.

Latest