Table of Contents
Acapulco, Guerrero.- “Vamos a recuperar Guerrero”, destacó el candidato a senador de Movimiento Ciudadano, Mario Moreno Arcos, quien aseguró que a una semana de la elección “estamos en la ruta de la victoria”. Mario Moreno asistió este domingo al cierre de campaña de Zaira Gallegos, candidata de MC a diputada local por el distrito 06, con cabecera en este puerto, al que acudió también Víctor Jorrín Lozano, candidato a diputado federal por el distrito 04.
En la zona de La Sabana, donde fue organizado el cierre de campaña, el candidato a senador aseguró: “En 8 días estaremos festejando la victoria y vamos a regresar aquí, con Zaira, para trabajar todos unidos para recuperar Acapulco”.
A este cierre también asistió Alejandra Ávila, mamá de Yoshio, candidato a la Alcaldía de Acapulco, quien se encuentra temporalmente fuera de la contienda por la impugnación que promovió en su contra la morenista Abelina López.
Mario Moreno comentó al respecto: “hemos impactado de manera importante en la sociedad de Acapulco y Guerrero y eso les preocupa a nuestros adversarios, por eso la impugnación; lo quieren bajar porque saben que Yoshio les va a ganar, pero pronto tendrán que regresarle su candidatura”.
Mario Moreno recordó que a él también lo bajaron 8 días de la candidatura, porque los adversarios saben que perderán la elección de senador del 2 de junio, pero afirmó que regresó más fortalecido y posicionado en las encuestas.
A una semana de la jornada electiva, dijo a los guerrerenses que a través de Movimiento Ciudadano tendrán dignos y comprometidos representantes en el Congreso de la Unión, en el Congreso de Guerrero y en las presidencias municipales.
El candidato a senador también estuvo en los cierres de campaña en Cruz Grande con Lalo Marcial Molina y con Manuel Quiñones Cortés y Manuel Alejandro Quiñones Castillo, candidato a Presidente Municipal de Tecoanapa y a Diputado local por el distrito 13 respectivamente