Skip to content

Encuentran en EdoMex a las ranas robadas en Acapulco tras huracán Otis

Acapulco, 8 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado de México localizó en un inmueble de la colonia Metropolitana de la primera sección en Nezahualcóyotl a dos ranas mariachis del “Sr. Frogs” que fueron robadas en el puerto de Acapulco tras el paso de Otis. Las figuras fueron halladas tras

  • Recuperan en Nezahualcóyotl a las ranas mariachis del ‘Sr. Frogs’

Acapulco, 8 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado de México localizó en un inmueble de la colonia Metropolitana de la primera sección en Nezahualcóyotl a dos ranas mariachis del “Sr. Frogs” que fueron robadas en el puerto de Acapulco tras el paso de Otis.

Las figuras fueron halladas tras denuncias de vecinos en las que explican a los agentes ministeriales que las ranas se encontraban en un inmueble propiedad de Manuel, presidente de la asociación civil RCP.

Los efectivos de la Fiscalía realizaron el cateo en el lugar y encontraron las dos figuras y varias dosis de droga.

Además de Manuel también se detuvieron a otros 20 hombres por el delito de despojo de viviendas con violencia.

A este presunto delincuente se le podría sumar la carpeta de investigación por el delito de robo a comercio por el hurto de las esculturas de Acapulco, las cuales se encuentran en poder la Fiscalía Regional.

Las ranitas se hicieron virales en redes sociales por permanecer de pie a pesar de los fuertes vientos de Otis.

El robo de las figuras ocurrió en el lapso de tiempo en el que la ciudad padeció de la falta de servicios eléctricos por lo que el robo se reportó hasta que se restableció la comunicación.

Latest