Skip to content

En Tlapa, Sheinbaum promete echar el ‘segundo piso’ a la Cuarta Transformación

Tlapa, Guerrero.- Claudia Sheinbaum Pardo, aspirante presidencial de Morena, visitó este miércoles el municipio de Tlapa de Comonfort, donde recibió el bastón de mando de los pueblos originarios de la región Montaña. En su arribo, la ex jefa de gobierno recibió una limpia. El ritual duró diez minuto

Tlapa, Guerrero.- Claudia Sheinbaum Pardo, aspirante presidencial de Morena, visitó este miércoles el municipio de Tlapa de Comonfort, donde recibió el bastón de mando de los pueblos originarios de la región Montaña.

En su arribo, la ex jefa de gobierno recibió una limpia. El ritual duró diez minutos por parte de este adulto mayor conocido como «El Principal».

La morenista estuvo en la Unidad Deportiva del municipio, donde aseguró que no puede fallarle al pueblo mexicano y que regrese la corrupción en las elecciones de 2024.

Ante cientos de asistentes, la abanderada presidencial de Morena y de los partidos del Trabajo (PT) y Verde Ecologista México (PVEM) arengó que por primera vez, el país tendrá una Presidenta de la República.

«Es tiempo de mujeres, pero de mujeres humanistas, ni un paso atrás de la transformación», dijo.

«Me voy a poner de acuerdo con una persona en Guerrero, con Evelyn Salgado, me voy a poner de acuerdo con ella que va a seguir tres años, porque vamos a llegar, con la ayuda de ustedes vamos a llegar ¿Y para qué? Nos vamos a poner de acuerdo para seguir apoyando la Montaña a las zonas que más necesita», anunció.

Sheinbaum pidió el apoyo de los habitantes de la montaña, con quienes se comprometió a apoyar a esa región y no traicionar a su pueblo, a quienes llamó a mantener la continuidad de la 4T.

«Somos el único proyecto que garantiza que va a continuar la pensión universal a los adultos mayores», aseguró

La visita de la ex jefa de gobierno de la ciudad de México, a esta zona es parte de su gira de precampaña en Guerrero, que inició en Zumpango, en la región Centro.

En su primer día de actividades en la entidad, el martes, en un evento realizado en el lienzo charro del municipio reiteró que su gobierno apoyará a los municipios de Acapulco y Coyuca de Benítez, devastados por el huracán Otis.

Latest