Table of Contents
La mañana de este jueves, las autoridades encontraron el cuerpo decapitado de Leobardo, un chofer de urvan de 47 años, en la carretera interestatal cerca de Atlixtac, municipio de Leonardo Bravo.
El hallazgo, reportado a las autoridades a través de una llamada anónima al 911 alrededor de las 04:00 horas, incluía la urvan número 05 de la ruta El Palmar - Chilpancingo, estacionada cerca de la comunidad.
El cuerpo de Leobardo, originario de Chichihualco, fue encontrado dentro de la unidad de transporte, mientras que su cabeza fue dejada en el tablero de la misma.
La escena fue acordonada por elementos policíacos de diferentes corporaciones que confirmaron y aseguraron el área. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de ley.
Los restos fueron inicialmente destinados para traslado al Servicio Médico Forense; sin embargo, familiares de la víctima, quienes también llegaron al lugar, se opusieron a que el cuerpo fuera llevado al SEMEFO.
En lugar de ello, trasladaron los restos de Leobardo a su domicilio en un vehículo particular para los procedimientos fúnebres.