Skip to content

El Tianguis Turístico se queda en Acapulco, anuncia AMLO como apoyo al puerto 

Ciudad de México.— El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este lunes que hoy inicia en la colonia Barra Vieja de Acapulco, “la distribución de los primeros paquetes de enseres domésticos, de 250 mil,  que no será suspendido el Tianguis Turístico a realizarse en abril de 2024”, y que mañan

Ciudad de México.— El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este lunes que hoy inicia en la colonia Barra Vieja de Acapulco, “la distribución de los primeros paquetes de enseres domésticos, de 250 mil,  que no será suspendido el Tianguis Turístico a realizarse en abril de 2024”, y que mañana estará en Acapulco.

En la conferencia matutina, López Obrador dio a conocer que mañana iniciará la dispersión del fondo de los Adultos Mayores, que tan solo en Acapulco son 118 mil beneficiarios.

También informó que ya están abiertas 60 gasolinerías, el 75 por ciento de las de Acapulco, y que se ha restablecido “casi en su totalidad”, el restablecimiento del servicio eléctrico”.

Acerca de los fallecidos según el último reporte, dio a conocer que son 47, y las personas no localizar hasta ahora, 53.

Dijo que, para la realización del Tianguis Turístico de abril del año próximo, espera que se reestrenen para marzo o abril, 35 hoteles.

“Ya hablé con el dueño del hotel Las Brisas, Antonio Cossio, que prevé la reconstrucción del 75 por ciento de habitaciones; con Juan Antonio Hernández, de Mundo Imperial, que se compromete a que para marzo-abril, reconstruir a dos hoteles”, especificó.

López Obrador dijo que también se entrevistó con los empresarios Daniel Chávez Miranda, del hotel Vidanta y con Carlos Slim, que tiene un hotel que llama Calinda, y también se comprometió a “tenerlo de pie”.

Latest