Skip to content

El territorio es la fuerza de nuestro movimiento: Javier May

Tabasco, 16 de diciembre de 2023.- El precandidato único de MORENA a la Gubernatura, Javier May Rodríguez, aseguró, este viernes, en Tacotalpa, que el propósito de recorrer las comunidades más alejadas, es porque “el territorio es la fuerza de nuestro movimiento”. “Estamos dejando atrás una etapa mu

Tabasco, 16 de diciembre de 2023.- El precandidato único de MORENA a la Gubernatura, Javier May Rodríguez, aseguró, este viernes, en Tacotalpa, que el propósito de recorrer las comunidades más alejadas, es porque “el territorio es la fuerza de nuestro movimiento”.

“Estamos dejando atrás una etapa muy oscura que dañó mucho al país, siendo la corrupción la madre de todos los problemas que poco a poco empiezan a solucionarse, pero es necesario nunca perder la cercanía con el pueblo”, reafirmó.

Javier May aseguró que, si bien, la inversión social en los pueblos ayudó a que estos salieran adelante, los cimientos de la Cuarta Transformación, todavía falta consolidar la transformación.

Dijo que por eso la lucha sigue y debe mantenerse la unidad, para que entre todas y todos los militantes y simpatizantes de Morena se impida que regrese la corrupción.

En encuentros con militantes y simpatizantes MORENA de Morelos y Castañal, San Antonio Lomas Alegres, Pochitocal, 1ra. sección, (Tila y Toronjo) y Nava, May Rodríguez expuso que tal como lo aprendió a lado del hoy Presidente de la República, sólo conociendo de cerca las necesidades del pueblo es posible lograr la transformación.

Latest