Skip to content

El Neoliberalismo perdió la solidaridad, alerta Javier May

Tabasco, 14 de diciembre de 2023.- “El neoliberalismo heredó individualismo y división, por eso tenemos que defender la transformación que significa unidad para salir adelante entre todas y todos”, afirmó este miércoles el precandidato único al gobierno estatal, Javier May Rodríguez, ante militantes

Tabasco, 14 de diciembre de 2023.- “El neoliberalismo heredó individualismo y división, por eso tenemos que defender la transformación que significa unidad para salir adelante entre todas y todos”, afirmó este miércoles el precandidato único al gobierno estatal, Javier May Rodríguez, ante militantes y simpatizantes de Morena en Teapa.

Explicó que, además de pobreza y abandono, el neoliberalismo propició el individualismo, con lo cual se dividieron las comunidades y se perdió el sentido solidario.

Pero la transformación, añadió, ha generado muchos logros y derechos, y vino a recuperar el sentido comunitario y a alejar el egoísmo, por eso debe consolidarse para fortalecer la unidad.

Ante morenistas teapanecos de la cabecera municipal, de Miguel Hidalgo segunda sección (Francisco Sarabia, Los Álamos y San Joaquín), y del ejido Vicente Guerrero (Guanal y San Lorenzo), May Rodríguez remarcó que la transformación necesita a todas y todos.

Subrayó que no hay tiempo que perder con divisionismos y aseguró que la unidad seguirá y se fortalecerá cada vez más, “vamos a seguir siendo ejemplo nacional de unidad”.

Latest